La cabina de conducción de la 2111

Dos joyas del museo gallego la 7722 y la 1812 Alco.

El metro de Madrid restauro recientemente su nave de motores que proporcionaban electricidad a la red de metro

El Museo do Ferrocarril de Galicia renovó las persianas de la nave de restauración de material histórico. Se recupera de este modo la perspectiva de la arqueología original del edificio, después de 50 años.

Esto sí que es vapor vivo. Mikado Galicia a plena presión.

Grúa de Gran Intervención preservada por el Museo do Ferrocarril de Galicia.

La cabina de conducción de la 2111 en plena ebullición

La rotonda del Muferga,Museo Ferrocarril Galicia con 38 vías radiales y puente transbordador giratorio donde se ve la ALCO 1812.

Locomotora con disposición de ejes 1-5-1. Santa Fe. La máquina a vapor de más potencia que circuló por Galicia.

Vista exterior del coche salón oficial del Regimiento de Ferrocarriles nº 13

Museo do Ferrocarril de Galicia.